¿Quiénes somos?
La Comisión de Mejora Regulatoria es el área encargada de analizar, proponer y publicar las Regulaciones, los Trámites y los Servicios de las Dependencias y Entidades del Ayuntamiento de Puebla.
Respaldada por la Autoridad Local de Mejora Regulatoria, el Consejo y los Sujetos Obligados (Dependencias y Entidades) del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla, se busca mejorar la calidad de los procesos para brindar una atención adecuada, accesible, transparente y de calidad para la población.
Las etapas de análisis y evaluación realizadas por la Comisión de Mejora Regulatoria son las siguientes:
Consejo de Mejora Regulatoria

José Chedraui Budib
Presidente
Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Puebla
Conóceme

Adrián Velázquez Luna
Secretario Técnico
Director de Gobernanza Regulatoria
Conóceme
Sujetos Obligados y Enlaces de Mejora
Regulatoria Administración Pública Municipal